Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
CORSOS 2018: PRECIO DE LAS SILLAS, A LA BUENA DE LOS CACIQUES


Uno de los datos salientes en cuanto al ingreso y gastos del público durante las noches de corsos, pasa por el precio de las sillas anunciando la Comisión organizadora que se estableció en $ 40,00 pero lamentablemente escapa a ellos el control de los abusos que hacen los caciques.


El año pasado el precio oficial era de $ 35,00 y llegaron a cobrar de 50 hasta $ 60,00 siendo por ello nuevamente la preocupación de la gente por el precio que pondrán aquellos caciques que se abusan en el cobro de la misma.
La Comisión ya dio su palabra sosteniendo que lamentablemente ese control se les escapa por la cantidad de tareas que tienen en la organización general, siendo la realidad que un año más la gente queda a merced de los caciques estando los respetuosos de las reglas cobrando el precio oficial, y no faltan los avivados que sacan su tajada abusándose con el público.
Antes los caciques no contaban con recursos de recaudación en cada noche, pero ahora que tienen las sillas varios se hacen un negoción con la situación.


Jueves 4 de Enero - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com