Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
DR. OTERO, EL RELATO DEL NARCOTRÁFICO EN LA FRONTERA


Trabajando 10 años en el Centro de Salud de Aguas Blancas, y también con más de 15 años en parajes de la serranía del Zenta, el Dr. Carlos Otero lanzó su libro “Fronteras calientes”, novela sobre narcotráfico, dinero, poder, sexo, y política en el Norte argentino.


El mismo profesional detalló que se trata de una novela con personajes y emprendimientos imaginarios, mediante los cuales se cuenta la dolorosa historia en la frontera en particular la localidad de Aguas Blancas sumida en el tránsito del narcotráfico, arrastrando también a la ciudad de Orán con pobreza y muerte.
El relato en la obra es fantástico, hilvanando a lo largo de los años una cadena de sucesos comunes a la vida cotidiana con sus personajes, pero que por debajo engranaban el gran negocio hoy desarrollado del narcotráfico en la frontera. Así cuenta por ejemplo como una empresa S.R.L. de desarrollo turístico en Las Yungas, sirvió para generar contactos de los clientes en Santa Cruz Bolivia mezclándose con el narcotráfico y arrastrando el mismo negocio con toda su estructura al servicio del pasó de estupefaciente.

El libro está en sus primeros días de lanzamiento y en marzo de 2018 se hará una presentación para toda la comunidad.


Viernes 29 de Diciembre - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com