Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
MEJICANEADA, SE ROBARON UN CAMIÓN CON MERCADERÍA DE CONTRABANDO


En horas de la madrugada en el radio urbano de Orán fuerzas de 911, Infantería, GAP, Drogas, y Brigada de investigaciones de la policía concurrían a la calle Arenales interviniendo en el robo con arma de fuego de un camión con ropa, calzados además de juguetes entre otras mercaderías de contrabando.


Ante el alerta y la llegada de la policía, dos jóvenes de 22 y 37 años relataban que circulaban en el camión un Mercedes Benz 1114 por calle Arenales rumbo al Este en la caja del mismo, y el hijo junto al hermano de uno de ellos iban en la cabina junto al chofer.
Al llegar a la esquina de Los Cedros, los cruzaron para detener el paso 4 o 5 motocicletas con sujetos que empuñaban armas de fuego y amedrentando con amenazas se llevaron el camión cargado de mercadería de contrabando.
Con el paso de las horas, el camión fue encontrado en calle Arenales entrando a las fincas en el sector de “Chancho frito”, pero solo con parte de la mercadería.

Por estas horas, la Brigada de investigaciones busca establecer más detalles y tratar de establecer a los autores del robo, más a sabiendas que entre la gente que trabajan en la zona de frontera con el contrabando de mercaderías se conocen todos entre ellos, y no es el primer caso de mejicanedas, aunque si a gran escala con el golpe al Mercedes Benz 1114.


Miércoles 27 de Diciembre - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com