Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
RESIDUOS, ''DESDE EL 1 DE ENERO LAS MULTAS''


Carmen Olivera, Secretaria de Medio Ambiente a cargo de la recolección de residuos habló del eterno problema de la basura en la ciudad, apuntando que desde el primer día del año 2018 avanzarán con las multas superiores a los $ 5.000, y que en el casco céntrico los vecinos hacen desastre con los residuos. Levantarán los contenedores.


Olivera fue puntual marcando varios aspectos de los cuales van corrigiendo desde el servicio y con acciones que se continuará poniendo en práctica buscando erradicar el problema de la basura en distintos barrios de la ciudad.
Cansados de la basura que se tira en las veredas sin ponerlas en bolsas en canastos, colgarlas en los árboles o en la pared, sostuvo que desde el 1 de enero aplicarán multas a quienes tiren la basura en la vereda, sea botellas, cartones, comida, o lo que fuera.
La funcionaria indicó que manejan las estadísticas y generalmente en barrios periféricos como Libertad, Caballito, Asentamientos dejan colgada la bolsa de basura en la verja, y muy por el contrario en el centro además de zonas de viviendas como 1º de mayo, 402 viviendas, Jardín, el panorama es desastroso.
Por último, indicó que los contenedores (unos 70 en toda la ciudad), serán levantados porque la gente tira ramas, escombros, gatos perros muertos, y así no sirve, además que ella misma comprobó que al limpiarlos en 45 minutos estaban de nuevo llenos.


Martes 26 de Diciembre - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com