Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
HOSPITAL: EL MINISTERIO Y LA GERENCIA SE PASAN LA PELOTA


Tras el viaje y reunión en Salta con el Ministro de Salud Pública, Dr. Roque Mascarello, desde el hospital oranense la Dra. María Julia Pizzola apuntó a las desprolijidades de los funcionarios y falsas acusaciones, quedando en el medio la crisis sanitaria en el nosocomio de la ciudad. Soluciones a media.


Pizzola lamentó que no estuviera presente en la capital provincial la gerencia del hospital San Vicente de Paul, porque a los reclamos de las carencias en el nosocomio en Orán responden que es falla desde el Ministerio, y desde la cartera provincial echan culpas a las autoridades en nuestra ciudad, “se pasan la pelota” sentenció la profesional.

Sobre los resultados de la reunión, se plantearon dos temas siendo la situación de los monotributistas, y la deficiente condición en la internación de guardia. La cuestión de los 71 trabajadores que se les vence el contrato el próximo 31 de diciembre, está solucionada porque se hizo un Acta donde quedó asentado que se les prorroga el trabajo un año más, además reduciéndole la carga horaria de 40 a 30.
En cuanto a la guardia, el Ministro prometió que en el camino se irán resolviendo las necesidades, pero apuntó al Gerente Nicanor Sosa quien debe redistribuir el personal para cubrir la guardia general.


Jueves 21 de Diciembre - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com