Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
CENA DEL DEPORTE: QUIROGA, BASUALDO, IBARRA, Y CARRIZO, LOS MEJORES


Los cuatro deportistas del departamento se impusieron en sus respectivas ternas en la Cena del deporte de la Provincia que se cumplió anoche en Salta capital, siendo consagrados como los mejores en sus disciplinas. Kevin Benavidez, el deportista del año.


* Ramón el “Hormiga” Quiroga quien formó parte de la selección argentina de boxeo juvenil que participó del mundial de la categoría, fue elegido como el mejor entre los pugilistas salteños.
* José Basualdo ganó la terna en Hándbol resaltando que el oranense este año disputó el mundial de Mundial juvenil de Beach Hándbol “Islas Mauricio 2017” con un histórico 3º puesto logrando medalla de bronce, además continúa en el equipo que se prepara para los Juegos Olímpicos de la juventud Buenos Aires 2018.
* La karateka Selene Ibarra también ganó su terna siendo una de sus proezas en la temporada la participación en el Mundial juvenil en Europa, además de integrar también el equipo nacional que se prepara para los Juegos Olímpicos de la juventud Buenos Aires 2018.
* Desde Hipólito Yrigoyen, Carlos “Caramba” Carrizo integrante de la selección argentina de fútbol especial que disputó Juegos Para panamericanos en Brasil, y Mundial en San Luis, ganó la terna de Deportes para personas con parálisis cerebral.


Miércoles 20 de Diciembre - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com