Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
ACCIDENTADO SE FUE DEL HOSPITAL, Y FALLECIÓ EN SU CASA


El sábado a la mañana detrás de las 402 viviendas, hubo un choque entre dos personas a bordo de una motocicleta 110 c.c. y un automóvil que terminó fugándose del lugar, ingresando los lesionados al Hospital San Vicente de Paul pero retirándose del mismo, falleciendo en su casa uno de ellos el joven Javier Centeno de 22 años de edad.


Fue en la López y Planes esquina Pedro Ortíz de Zárate donde un móvil policial observó dos personas tendidas en la cinta asfáltica, relatando testigos ocasionales que un automóvil impactó con los mismos que circulaban a bordo de una motocicleta, dándose luego el conductor a la fuga.
La información policial menciona que los lesionados fueron llevados al nosocomio, pero se retiraron siendo hasta ahí las primeras novedades de lo que era en principio un accidente cualquiera de los tantos que se dan todos los días en Orán. Lo resaltante, es que uno de los accidentados, terminó falleciendo en su casa constatando luego los profesionales del hospital que fue producto de las secuelas que le dejó el choque.
Pasaron apenas unas horas hasta las 15:00 de la tarde cuando se requirió la ambulancia hasta la casa de Centeno, siendo trasladado al hospital pero llegando lamentablemente sin vida, relatando sus familiares que al regresar al domicilio quiso dormir pero los dolores que sentía no se lo permitieron.


Lunes 18 de Diciembre - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com