Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
CRIMEN EN Bº LIBERTAD: CHICA DE 16 AÑOS DETENIDA


Una confusa pelea ocurrió en la noche de viernes en el barrio ubicado al Norte de la ciudad, donde Eduardo Mendoza de 21 años de edad fue ultimado de una puñalada siendo una chica de 16 años la apuntada como autora del hecho, quedando con prisión domiciliaria por ser menor de edad.


Los datos de testigos ocasionales hablan de que el hecho fue por un intento de robo, lo cierto es que minutos antes de la medianoche, dos personas en un vehículo particular, se hicieron presente en comisaría N° 24 de Los Lapachos, solicitando auxilio para un joven que aparentemente presentaba lesiones con arma blanca. Pese a los esfuerzos del personal de emergencias, el muchacho ya había fallecido.
Efectivos de la Brigada de Investigaciones iniciaron de inmediato las averiguaciones para poder conocer detalles sobre lo sucedido. Más tarde y gracias a testimonios aportados por vecinos se conoció que la causante habría sido una adolescente de 16 años que habría repelido un ataque protagonizado por el extinto y otro individuo que se encuentra hospitalizado.

La joven quedó detenida por disposición del Juzgado de Menores N° 2 en tanto la investigación continúa.


Lunes 18 de Noviembre - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com