Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
SECUESTRAN 10 KILOS DE COCAÍNA EN LONAS


Dos supuestos bagayeros supuestos pasadores de mercadería de contrabando, levantaron sospechas en el sector del desvió en ruta Nacional 50, persiguiéndoles y demorándolos la Gendarmería al descubrir la droga en el vehículo que circulaban.


Fue a media mañana cuando un automóvil que venía por ruta Nacional 50 desde Aguas Blancas con rumbo a Orán, al llegar al sector del desvió hacia la finca, disminuyó la marcha pero retomó luego velocidad hasta pasara de manera normal por el control del Puesto 28 de Julio de Gendarmería Nacional.
Se trataba de un Chevrolet cola corta color gris en el cual solo iba el conductor, pero un par de kilómetros más adelante subieron dos sujetos con lonas, llamando la atención de los gendarmes porque lo hicieron alejados del desvió por el cual reingresan los bagayeros a la ruta Nacional 50.
Los gendarmes persiguieron al rodado y lo detuvieron a la altura del cruce de Abra Grande, bajándose uno de los viajantes y dándose a la fuga hacia la zona de fincas. En la requisa a las lonas, descubrieron que tenían 10 kilos de cocaína, dando inmediata intervención a la Justicia federal que dispuso el secuestro del estupefaciente, el automóvil, y el conductor con el viajante.


Miércoles 13 de Diciembre - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com