Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
HOSPITAL ''TENEMOS DEUDA INTERNA Y DEBE EL MINISTERIO''


El Dr. Nicanor Sosa, Gerente del Hospital San Vicente de Paul, habló del eterno retraso en el pago a los monotributistas culpando al Ministerio de Salud, agregando la deuda a los trabajadores de la seguridad, y también se le debe a los proveedores tanto locales como de Salta Capital.


Los monotributistas (71 empleados) esperan el pago del mes de octubre, acotando el funcionario que desde el nosocomio se hizo la documentación administrativa correspondiente, pero en el Ministerio se origina el retraso, esta vez llegando recién la trasferencia y contando con los cheques listos para que cobren hoy.
Otro problema relacionado con las deudas, es la situación de los trabajadores de seguridad que también quieren entrar en medidas de fuerza por falta de condiciones laborales incluido el retraso de pago de haberes, dependiendo esto del Ministerio de Salud.

MÁS DEUDAS

Sosa se mostró preocupado por la deuda con los proveedores siendo la prioridad de pago siempre los de Orán porque es la asistencia con mercadería, verdura, pan, y carnes, pero también se debe a los que envían los insumos médicos desde Salta Capital.


Lunes 4 de diciembre - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com