Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
JOVEN AMENAZADA, SECUESTRADA, Y VIOLADA POR EL EX


Una mujer de 34 años en la localidad de Pichanal, bajo amenaza de un arma fue llevada por la ex pareja hasta un puesto rural donde fue violada y luego encerrada en la casa del agresor que seguía amedrentándola con una tumbera.


La mujer estaba en horas de la noche en la casa de una hermana de ella cuando de repente ingresó al domicilio de manera abrupta su ex pareja, amenazándola con un arma tipo escopeta para llevársela del lugar. El recorrido fue hasta un puesto rural cerca del Río San Francisco donde la víctima fue encerrada y violada.
Luego del hecho, la mujer fue llevaba hasta la casa del agresor donde sacó otra arma, una tumbera hechiza continuando con las amenazas diciéndole que debía mantenerse a su lado regresando con él, sino sufriría consecuencias. Ante el ruego de la víctima que tenía hambre, el ex salió a comprar alimentos y fue ahí que la mujer pudo comunicarse con la policía.
A la llegada de los efectivos de la fuerza de seguridad, lograron detener al agresor que está acusado por violencia, amenazas, privación ilegítima de la libertad, y violación.


Martes 28 de noviembre - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com