Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
RECUPERAN MOTO ROBADA QUE LLEVABAN A LA RASTRA


Mediante un alerta al Sistema de Emergencias 911, efectivos policiales atajaron a dos sujetos que arrastraban una motocicleta en plena siesta por la zona céntrica, habiéndole robado minutos antes el rodado a una maestra. También hubo secuestro de otras dos motos en controles viales.


Primero, el procedimiento por el alerta al 911 se llevó a cabo poco después de las cuatro de la tarde en calle Mariano Moreno y Alvarado, cuando los uniformados fueron comisionados a verificar a dos individuos que pechaban una motocicleta tipo 110 cilindradas color roja; los jóvenes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga. Los dos sujetos fueron demorados y se procedió al secuestro de una motocicleta Honda tipo 110. Momentos después se constató que el rodado había sido sustraído de inmediaciones de un instituto de nivel inicial. La propietaria, una docente de 20 años radicó la correspondiente denuncia.
Otras dos motocicletas fueron secuestradas en controles vehiculares y puestas a disposición de la fiscalía interviniente. Los demorados de 16 y 21 años fueron puestos a disposición de la justicia.


Martes 28 de noviembre - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com