Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
RETENDRÁN VEHÍCULOS POR FALTA DE LUCES


El oficial auxiliar Mauricio Nievas, Jefe de la Vial de la Policía en Orán, remarcó lo que sucederá desde las 00:00 horas del viernes con la sección que se hará cargo de los controles de tránsito recibiendo refuerzos con personal y vehículos desde la Agencia de Seguridad de Salta.


El cumplimiento a las normas de tránsito para circular correctamente, el control a las condiciones del vehículo, y el pedido de documentación, será el accionar a rajatabla sin contemplación por parte de la Vial de la policía de la provincia, detallando Nievas que son 23 integrantes, pero recibirán comisiones con refuerzos en personal y vehículos.
Tan estricto serán los controles, aseguró el funcionario policial al punto de retener los rodados por ejemplo por falta de luces porque es una falencia grave de seguridad. Un dato también importante, es que en el caso de las motocicletas, exigirán el seguro.

Por último precisó que los controles serán intensos, a cualquier hora y en cualquier lugar porque el objetivo es disminuir los índices de siniestralidad lo más pronto posible.


Lunes 27 de noviembre - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com