Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
OVA' VALDEZ, ''ESTOY ESPERANDO VER Y ABRAZAR A MI HERMANO''. ÚLTIMA NOVEDAD


Osvaldo Valdez, conocido periodista de Hipólito Yrigoyen y hermano del Cabo Primero Jorge Valdez uno de los tripulantes del desaparecido Submarino ARA San Juan, relató cómo están siguiendo las novedades en la base de coordinación de la marina en Mar Del Plata.


La noche fue con mucha expectativa contó Ova’ porque se comenta de una mancha de calor que detectaron las flotas en la zona de búsqueda del submarino ARA San Juan, aunque el parte oficial de las novedades las darán a las 10:30 de parte del vocero a los familiares.
El periodista de Hipólito Yrigoyen dijo que junto a una familiar llegó casi con un tono pesimista, pero en la base en Mar del Plata siguiendo de cerca todos los esfuerzos que se realizan en el operativo de búsqueda, le llevó tranquilidad y tiene confianza ahora de que encuentren a los 44 tripulantes, cumplir con el rescate y poder abrazar a su hermano.
Jorge, lleva 17 años al servicio de la marina y casi 10 con experiencia de navegación en submarino, casado con una sub oficial de la misma fuerza, radicándose ambos en Mar Del Plata.
Por el momento junto a su tía Sandra, Osvaldo dijo que se quedarán todo el tiempo que sea necesario a la espera de novedades sobre el encuentro del submarino, y agradeció a todas las personas que se comunican expresándole muestras de aliento y fuerza por la situación que le toca atravesar a la familia.


Miércoles 22 de noviembre - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com