Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
MÁS DE 40 MILLONES DE PESOS PARA HOSPITALES DE SALTA Y DE ORÁN


El Ministro de Salud Pública anunció que se aprobó un crédito de 2 millones de euros para proveer de equipamiento de alta tecnología a los hospitales San Bernardo y San Vicente de Paul de San Ramón de la Nueva Orán.


La Provincia de Salta recibirá del Gobierno italiano un crédito no reembolsable para la compra de equipamiento hospitalario por un monto superior a los 2 millones de euros, el que será destinado a reforzar los recursos de infraestructura con que cuentan los hospitales San Bernardo y San Vicente de Paul, de San Ramón de la Nueva Orán.
“Dentro de ese equipamiento hay ecógrafos, mamógrafos, equipamiento para laboratorio, para terapia intensiva, camas para personas que sufren de obesidad; los cuales van a cambiar la lógica del funcionamiento. De esa forma cumplimos con lo que nos habíamos comprometido y continuamos trabajando para mejorar la atención médica a cada uno de los salteños, garantizando la equidad en el acceso al sistema sanitario en cualquier lugar de la Provincia", especificó Mascarello.
La Dirección de Infraestructura del Ministerio de Salud Pública trabaja en el acondicionamiento del espacio físico en los dos hospitales donde se instalarán los equipos, que involucran áreas de cirugía, oftalmología, cardiología, radiología, terapia intensiva, neonatología, unidad coronaria, laboratorio, guardia, etc.


Martes 14 de noviembre - 2014
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com