Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
COBRO DEL PAVIMENTO, VOLVIÓ A COMISIÓN


En el Concejo Deliberante se debatió ayer el expediente referido al cobro a los vecinos mediante una tasa de recupero de la obra de pavimentación que se realiza en la ciudad contando con dos dictámenes positivos de comisiones, pero el proyecto volvió a la comisión de Legislación General.


El debate que trae hasta aquí una cerrada discusión es porque las obra de más de 40 cuadras de pavimentación en calles como Córdoba, Eduardo Arias, San Martín, Esquiú, y Saavedra, con el Fondos del Plan del Bicentenario.
El municipio pide mediante el expediente en el Concejo poner una tasa de recupero cobrando a los vecinos la obra, considerando algunos ediles y vecinos que no corresponde porque es un fondo que llega desde la provincia para pagar la obra; considerando que con la intención de la municipalidad se está pagando dos veces el trabajo.
Desde dos comisiones el Proyecto tiene el visto bueno, pero la Comisión de Legislación General, Peticiones, y Reglamentos desaprueba la propuesta. En la discusión ayer con la presencia del arquitecto Marcelo Bernad, se dio el planteamiento de la negativa a la aprobación, y al final el documento regresó a la Comisión de Legislación General.


Viernes 10 de noviembre - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com