Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
''HAY MAL USO DE LA RED DE CLOACAS''


El ingeniero Alfredo Ramírez, el titular de Aguas del Norte en Orán respondió sobre los reclamos por las pérdidas de líquidos cloacales, argumentando que son domiciliarios marcando situaciones donde tiran todo tipo de desechos a las cloacas.


Ramírez marcó puntualmente problemas reiterados por ejemplo en la calle Uriburu al 300 donde los presos en la Comisaría 20 tiran todo tipo de cosas a las cloacas y en la esquina hay una panadería donde también por las cloacas desechan grasas motivando que se tranquen los caños y se originen pérdidas. También mencionó los lavaderos que tiran estopas y trapos mientras que desde carnicerías arrojan triperío y grasas. Así, el mal uso del sistema de cloacas termina colapsado.

En cuanto a la infraestructura el ingeniero reconoció que hay 4 colectoras del sistema de cloacas que están colapsados ante el avance de la zona urbana, siendo crítico el caso del caño de calle Arenales.

Por último, actualizó el estado de los nuevos pozos de agua para mejorar el abastecimiento en los domicilios, funcionando ya el de Juventud Unida, además listo para abastecer el de calle San Martín al norte, y próximamente culminando los pozos de Alberdi al 500 y de las 402 viviendas.


Martes 7 de noviembre - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com