Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
SANGRIENTO FIN DE SEMANA, DOS MUERTES CON ARMA BLANCA


En Pichanal el sábado una pelea entre dos hombres resultó en la muerte de uno de ellos de 39 años de edad ultimado con una puñalada, y en Colonia Santa Rosa una mujer terminó con la vida de un joven de 30 años también con ataque mediante arma blanca.


PICHANAL

El sábado desde la Policía se detuvo a un hombre de 48 años luego de haberse registrado del deceso de otro que era trasladado de urgencia al hospital local por haber recibido una grave herida de arma blanca. La víctima falleció al llegar al nosocomio.
Cerca de las 10:25 en la intersección de calles Doctor González e Independencia de B° Mataderos en la localidad de Pichanal, efectivos policiales procedieron a la demora del sujeto de 48 años sospechado de haber atacado con un arma blanca a otro. Producto de las lesiones sufridas, la víctima perdió la vida al llegar al hospital.
Al parecer el sospechoso y la víctima, un hombre de 39 años de edad, habrían mantenido una fuerte discusión que culmino en un enfrentamiento donde el acusado lo agredió con un arma blanca causándole lesiones que momentos después le quitarían la vida.
El demorado se encuentra a disposición de la Fiscalía de Pichanal.


COLONIA SANTA ROSA

En la madrugada de domingo se alertaba al Sistema de Emergencias 911 que en B° Jesuitas se hallaba una persona aparentemente herida y tendida en la vía pública, arribando personal policial y constatando que se trataba de un hombre que pocos minutos después falleció. Por el hecho hay una mujer detenida.
Minutos antes de las cinco de la mañana un llamado alerto al sistema sobre la presencia de una persona aparentemente herida en calle Alvarado casi esquina Santa Rosa de Lima de esa localidad norteña, de inmediato se comisionaron recursos, que constataron que se trataba de un hombre que aparentemente presentaba heridas de arma blanca en la zona abdominal, por lo que se solicitó rápidamente asistencia médica al lugar. Momentos antes del arribo de los profesionales de la salud el hombre falleció.
Se estableció que la víctima sería un joven de 30 años de edad oriundo de la zona. Por el hecho tomaron intervención los investigadores del sector, quienes momentos después lograron la demora de una mujer de 40 años, quien quedo a disposición del Juzgado de Garantías N° 2.


Lunes 6 de noviembre - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com