Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
SEGOVIA, ''QUEREMOS SABER SI SEGUIRÁ EL MERCADO''


Eduardo Segovia quien es uno de los puesteros del Mercado de Abasto, a propósito del emplazamiento del Tribunal de Faltas en poner en condiciones la instalaciones sobre todo la parte eléctrica, dijo que quieren saber si continuarán porque es una incertidumbre para ellos que la municipalidad esté construyendo otro predio.


De acuerdo al relato de Segovia, uno de los planteos es sobre la continuidad del Mercado de Abasto Orán para que los puesteros se decidan a realizar inversión en mejoras, porque de nada les sirve arreglar las instalaciones para un negocio que no tiene mucha vida con la Municipalidad construyendo otro predio en la zona del complejo deportivo.
A la hora de hablar de las instalaciones también mencionó que ninguna empresa de servicios les quiere autorizar la corrección de las instalaciones, sean de electricidad o red de gas y es una situación en la que la municipalidad no acompaña.
Segovia expresó que hay algunas mejoras como los desagües de agua y nuevos portones para la afluencia de público que se espera siempre a fin de año, pero en contexto general la situación parece seguir igual y en camino a la clausura de puestos cuando se cumplan los plazos en Enero de 2017.


Miércoles 1 de noviembre - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com