Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
EMBARCACIÓN. GRAVE ABUSO SEXUAL CONTRA LA HIJASTRA


Una mujer de 35 años en la localidad vecina descubrió el aberrante abuso por parte de su pareja contra la hija menor de edad, tomando intervención la justicia que detuvo al sujeto acusado de 36 años de edad.


La denunciante contó que a las 09:00 de la mañana salió hacia su trabajo como todos los días, retornando a horas 15:00, y dándose con la sorpresa que su concubino se encontraba en la habitación junto a su hija. Cuando abrió la puerta de la vivienda se dio con la situación que su hija estaba en la cama, recostada, con los pantalones abajo y el corpiño arriba, mientras que el acusado estaba inclinado sobre la cama, teniendo su mano en los pechos de su hija y su boca en las partes íntimas de la nena. Este cuadro la horrorizó y perdida por la situación comenzó gritar. El interrumpido por lo que hacia se levantó y la agarro fuertemente, amenazándola diciendo “TE VOY A MATAR”, comenzamos a forcejear y en un determinado momento encontró y agarro un cuchillo sierrita para tratar de herirlo, no logró lesionarlo porque el acusado la sujeto y le quito dicho elemento, lastimándose la mano.
Fue ahí donde su hija aprovecho la situación y salió pidiendo ayuda e inmediatamente intervino el dueño del inquilinato, quien le pedía que no gritara, pero desesperada de la situación salió corriendo hacia afuera, llegando a su lugar de trabajo donde sus compañeros la auxiliaron desplazándose nuevamente hacia el alquiler, pero no lo encontraron al acusado.

En su denuncia la mujer aclara que luego en el hospital dialogo con su hija, quien le confirmó que desde hace rato el acusado venia abusándola, que él le pasaba la lengua y la tocaba pero no habría logrado la penetración.
Tras la consulta formulada si su hija tenía cambios de actitudes o similar la misma indicó que hace unos meses ella estaba rebelde, que no quería ir a la escuela, que cambio su forma de ser y hasta llego a temerle a él, nunca me imagine que ocurría esta situación.
La menor fue examinada por el médico a los fines de certificar la agresión. Desde la justicia solicitan que el acusado sea detenido y se tomen las medidas al caso, como así también la asistencia psicológica para su hija
Mientras el personal de la dependencia 43 procedió a la demora del acusado en inmediaciones de la preventora, quedando luego detenido a disposición de la justicia.


Martes 31 de octubre - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com