Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
MANZUR ''NI UN METRO DE ASFALTO, SI NO HAY CLOACAS''


Carlos el ''Tucán'' Manzur candidato firme a ocupar una banca en el Concejo Deliberante, sostuvo que debe haber un reordenamiento en el recinto legislativo para hablar luego de proyectos, pensando por ejemplo en el control de la obra pública para que los pagos de la gente en impuestos no caigan en saco roto.


Manzur expresó que es innegable buscar una mejora en la calidad de vida de las personas, pero apuntando fundamentalmente al control de la obra pública del Ejecutivo porque los vecinos pagan los impuestos, y no puede ese dinero ir a un asfalto que en 6 meses estará deteriorado. Además, sosteniendo una real calidad de vida de los vecinos, dijo que no permitirá un metro de asfalto nuevo, sin antes contar con la red de cloacas.
En su forma de ver el rol legislativo, sentenció que es inminente la creación del Tribunal de Cuentas y el Procurador, porque es hasta ilegal el funcionamiento entre Ejecutivo y la función legislativa carecer de estas figuras.

El “Tucán” representa a la Unión Cívica Radical y siguiendo sus números en las elecciones PASO de agosto pasado, llegará tranquilamente a una banca en el Concejo Deliberante.


Martes 10 de octubre - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com