Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
BLOSER: ''FINALIZA LA OBRA DE AUTOPISTA, PERO EN YRIGOYEN NO''


El ingeniero Francisco Bloser, Director Regional NOA de Vialidad Nacional habló sobre el traspaso del organismo a una Sociedad sin riesgo de fuente laboral para los trabajadores, y arriesgo que a finales de Octubre se finaliza la obra de la autopista Orán - Pichanal, pero lamentablemente quedando pendiente el tramo por Hipólito Yrigoyen.


SOCIEDAD ANÓMINA

Por una Resolución Nacional ahora Vialidad Nacional juntamente al Ministerio de Trasporte conforman Corredores Viales SA, con el solo objeto de tomar intervención en corredores cuando haya incumplimiento de las empresas concesionadas.
En el caso de los trabajadores, continúan bajo el mismo régimen laboral sin ninguna modificación, e inclusive aquellos trabajadores de empresas privadas a quienes se les quite la concesión, serán tomados por el nuevo organismo.


LA AUTOPISTA ORÁN - PICHANAL

En este momento Bloser está en Buenos Aires presentando el proyecto para aprobación de presupuesto del egreso Norte (salida) en Hipólito Yrigoyen con la construcción de un puente siendo algo que se oponen vecinos de la localidad mencionada, mientras en la cabecera Sur se busca destrabar el conflicto también con vecinos que no se quieren mover de tierras estatales que pertenecen a Vialidad Nacional impidiendo que avance la obra.
Salvo lo explicado con el conflicto en Yrigoyen, el ingeniero aseguró que a finales de Octubre finaliza la obra en los otros tramos desde Orán a Pichanal, remarcando también en un pasaje de la nota que están celosamente exigiendo a la empresa que no haya roturas ni deficiencias.


Martes 10 de Octubre - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com