Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
ATAQUE A PUÑALADAS DE PAREJA POR CELOS


Una fiesta de cumpleaños familiar en la Misión San Francisco de Pichanal, terminó con un joven en grave estado por un golpe en la cabeza con una piedra y varias puñaladas recibidas debiendo ser derivado a Salta Capital.


Era cumpleaños de una chica reuniéndose la familia para celebrar junto a algunos amigos, entre ellos el novio de la agasajada en La Misión San Francisco de Pichanal, siendo todo alegría, hasta que empezaron las escenas de celos del muchacho.
El joven comenzó a recriminarle a la chica porque supuestamente miraba a otra persona subiendo de tono en el reclamo al punto de insultarla, y luego la tomó violentamente agrediéndola físicamente. Otro joven se metió en defensa de la novia golpeada, enfureciendo aun más al agresor que alzó una piedra y le pegó en la cabeza ocasionándole un corte, además luego se le trepó encima y le metió varias puñaladas.
El atacado terminó en el hospital donde le diagnosticaron traumatismo craneal y fractura de cráneo sumado a heridas de arma blanca. Por su delicado estado, tuvo que será trasladado a Salta Capital para una atención de mayor complejidad.


Lunes 9 de octubre - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com