Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
PELEA DE PAREJA TERMINA CON UNA MUERTE


Ocurrió en la madrugada de domingo a la vuelta prácticamente de la municipalidad donde se desató la discusión entre una pareja terminó en un grave hecho perdiendo la vida Lucas Tolosa de 22 años, logrando la policía detener a la mujer acusada por el crimen.


Apenas pasada la medianoche, en el B° 17 de Agosto tras una discusión una mujer habría atacado con un arma blanca a su pareja quien falleció a los pocos minutos. A horas 01:40 un llamado al Sistema de Emergencias 911alertó de un incidente ocurrido en calle Mariano Moreno al 800.
Acudieron de inmediato una patrulla como así ambulancia constatando a su arribo que a los pocos minutos falleció la víctima identificada como Lucas Tolosa de 22 años quien presentaba una herida en la zona del tórax.
Detuvieron a su concubina de 17 años, supuesta autora de las lesiones quien quedó a disposición del Juez de Menores en turno como así secuestraron el arma blanca utilizada.
Trabajaron personal de la Comisaría 24, Brigada de Investigaciones, Criminalística y Guardia de Incendio quienes procedieron al levantamiento del cuerpo del extinto.
La autopsia realizada por el médico legal determinó que Tolosa falleció debido a “shock hipovolémico con taponamiento cardiaco”.


Lunes 9 de octubre - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com