Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
HÁNDBOL, ''NECESITAMOS MÁS APOYO PARA NUESTROS CAMPEONES''


El profesor Germán Flores habló del éxito con las chicas bica campeonas en el Torneo Internacional en Arequipa - Perú, de los logros con las clasificaciones a las finales nacionales de los Juegos Evita, y el Torneo Internacional que se proyecta en Orán esperándose el apoyo estatal y privado contando así con todos los clubes de países vecinos que quieren venir.


De la participación en Perú, el balance es ampliamente positivo porque el primero año el equipo femenino oransense hizo podio con un tercer puesto, el segundo jugaron final ante Brasil, y en 2016 se consagraron campeonas al igual que días pasados en la edición 2017 demostrando sostener el gran nivel de la disciplina en Orán.
También el hándbol oranense este fin de semana está viajando a Mar Del Plata para jugar las finales nacionales de los Juegos Evita tras la consagración a nivel provincial.


TORNEO INTERNACIONAL

Por estas horas se trabaja en la organización del evento en Orán con un gran entusiasmo en la organización del Torneo en el Polideportivo “Ciudad de Orán”, siendo varios los pedidos de clubes de países vecinos por venir a la competencia. Al momento hay confirmadas participaciones de Bolivia, Perú, Paraguay, Chile, y Brasil, sumándose también varios de Orán.
La logística será grande y Flores espera contar con un amplio respaldo de la parte estatal (municipio y provincial) más el sector privado, teniendo en cuenta los gastos de organización, con árbitros que se deben traer desde Córdoba, la alimentación para las delegaciones, y fundamentalmente los trofeos que deben estar a la altura de las circunstancias.
Desde ya se realizan notas buscando apoyo y dejó su número de celular 3878 15557683 para quienes quieran hacer su aporte con la organización.


Viernes 6 de octubre - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com