Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
EL GOBERNADOR URTUBEY EN EL DEPARTAMENTO, LA AGENDA


La visita del Gobernador Juan Manuel Urtubey iniciará en Colonia Santa Rosa donde habilitará pavimento nuevo e iluminación, luego en Pichanal cumplirá con entrega de escrituras, y pasada las 11:00 de la mañana recorrerá distintas obras en Orán.


EN COLONIA SANTA ROSA

A las 9 de la mañana serán habilitadas ocho cuadras de pavimento e iluminación LED y cordón cuneta sobre Avenida Los Inmigrantes. Esta obra fue financiada con fondos del Plan Bicentenario, con una inversión de 10 millones de pesos. También inaugurarán un espacio comunitario de recreación.
La actividad se desarrollará en la intersección de San Martín y 25 de Mayo, donde será inaugurado el Parque de la Juventud. Desde allí las autoridades se trasladarán a la avenida de Los Inmigrantes esquina Carmen Senas, del Barrio Parque Los Pinos, donde inaugurarán la pavimentación de ocho cuadras, cordón cuneta e iluminación LED. Esta obra fue financiada con fondos del Plan Bicentenario y el monto de la inversión asciende a 10 millones de pesos.

EN PICHANAL

El acto iniciará a las 10:30 y contará con la presencia de autoridades provinciales y municipales para la inauguración de una comisaría.
El nuevo edificio cuenta con oficina de atención al público, oficina de guardia, mesa de entrada, baños, patio interno, galería de secuestro, celdas y patio de recreación, entre otros espacios.
Se invirtieron $1.750.000. También en Pichanal, Urtubey entregará seis escrituras a familias de esa localidad.

EN ORÁN

Nuevo jardín de infantes es de la Escuela Patrón Costas estando ubicado en calles Laprida y Córdoba, con inauguración a las 11:45. La obra representó una inversión de aproximada de $ 5 millones y cuenta con tres salas de jardín con sanitarios propios, salón de uso múltiple, acceso principal, dirección, administración, cocina comedor, baño para discapacitados y espacio para recreación con juegos. Esta obra requirió una inversión de $ 5.3 millones.
Posteriormente, el Gobernador recorrerá la obra de pavimentación de tres cuadras en barrio Aeropuerto, en el acceso a la ciudad. Esta obra fue financiada con fondos del Plan Bicentenario y representa una inversión superior a $40 millones.


Viernes 6 de octubre - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com