Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
ACCIDENTE FATAL, FALLECEN EL ''MONO'' ROMERO Y FACUNDO AVENDAÑO


La siesta de jueves se tiñó nuevamente de negro sobre la Ruta Nacional 50 con la muerte de dos personas en un múltiple choque estando involucrados tres automóviles y una camioneta. Perdieron la vida dos persona y una permanece en grave estado en el hospital San Vicente de Paul.


Pasado el mediodía, tres automóviles y una camioneta colisionaron sobre ruta nacional 50 a pocos kilómetros del Arroyo Zenta, dejando el trágico saldo de dos personas fallecidas, además de una tercera en grave estado y varios lesionados.
A horas 13:48 un llamado telefónico al Centro de Coordinación Operativa alertó sobre el siniestro, desplazándose de inmediato personal de la Comisaria 24, de la Vial y ambulancia de Samec. A su arribo constataron el deceso de un hombre como así cuatro personas fueron trasladadas al hospital San Vicente de Paúl.
Los vehículos protagonistas del siniestro serian una camioneta Toyota Hilux ocupada por dos hombres, un automóvil Renault 21 conducido por un hombre quien falleció en el lugar, un automóvil Renault Classic ocupado por un hombre y dos mujeres y un Renault 19 en el que iban tres personas quienes resultaron ilesas.

Un par de hora después se produjo en el hospital San Vicente de Paul se produjo el deceso del acompañante del conductor del Renault 21 quien también perdió la vida en la múltiple colisión ocurrida sobre ruta 50.
En el lugar Mario Romero de 35 años perdió la vida siendo un conocido de las 402 viviendas apodado “Mono”, en tanto su acompañante Facundo Avendaño de igual edad, falleció a horas 16:30 en el hospital San Vicente de Paul. Además, el conductor de la camioneta se encuentra en grave estado.


Jueves 5 de Octubre - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com