Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
CNRT EN ORÁN, ''SON MUCHAS LAS IRREGULARIDADES EN LA RUTA''


A media mañana fue inaugurada en la Terminal de Ómnibus de Orán una sub delegación de la Comisión Nacional de Regulación de Trasporte, detallando el delegado por Salta Dr. Julio Villalba la cantidad de infracciones que se dan en la zona en los colectivos y vehículos de trasporte de carga.


El proyecto en su momento para que se habrá una delegación en Orán es desde hace un par de años, alertados los funcionarios de la CNRT porque en los controles que venían a realizar desde la capital al departamento observaban irregularidades como ser, conductores de camiones sin carnet habilitante y faltos de documentación del vehículo, deficiencias en los colectivos de trasporte de pasajeros, colectivos de tour de compra con pasajeros en medio de los bultos, etc.
La necesidad de una sub delegación era inminente, también por la irregularidad en las empresas de colectivos que no entregan los boletos para personas con carnet de discapacidad, pudiendo ahora los afectados realizar la denuncia inmediatamente en Orán.
En cuanto a la atención, por ahora será de 8:00 a 16:00, pero pudiendo variar por la requisitoria de realizar controles en horarios picos de salida y llegada de los colectivos, además salidas con inspecciones en las rutas de la zona.


Miércoles 4 de octubre - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com