Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
PAMI, MAÑANA EL ''DÍA D''. CLÍNICA U HOSPITAL


Los abuelos están a la deriva sin la atención de los médicos profesionales, debiendo como último recurso ir al hospital, mientras se conoció que este miércoles 4 llegan funcionarios de la obra social para cerrar el acuerdo con las clínicas por la atención a los afiliados, pero el diálogo no sería el mejor y terminarían todos derivados al hospital.


El PAMI impuso este año (en todo el país) nueva modalidad de convenio con las privadas por la atención a los afiliados, mostrando desde el principio las clínicas de Orán el rechazo al nuevo sistema, pero al final dos habían llegado a un acuerdo.
La situación se puso una vez más crítica en las últimas horas con las clínicas y profesionales que cortaron la atención de los casi 8 mil afiliados en el departamento, motivando la llegada mañana de directivos provinciales y nacionales del PAMI para reunirse con los empresarios y llegar a un acuerdo final. Pero el panorama no es bueno porque se pudo conocer que las clínicas mantienen la oposición al nuevo sistema de convenio que propone la obra social, comentándose por lo bajo que finalmente todos los afiliados quedarán literalmente sin las prestaciones médicas y terminarán en el hospital.


Martes 3 de octubre - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com