Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
''EL GERENTE DEBE RESPONDER POR LAS FALENCIAS DEL HOSPITAL''


Ante los contantes reclamos de la gente por las falencias en el Hospital San Vicente de Paul, el Ministro de Salud Pública de la provincia Dr. Roque Mascarello, sostuvo que el Gerente del nosocomio es el responsable de administrar una buena funcionalidad y debe responder por las quejas de la gente.


Falta de profesionales, falta de insumos, excesivas demoras en la guardia central, son algunas de las falencias en el hospital, respondiendo el ministro que hubo sustanciales mejoras con la inauguración del Ala Materno, la designación de médicos, además de la compra y funcionalidad del tomógrafo, reconociendo igualmente que hay más cosas por mejorar.
De los planteos puntuales que hoy se queja la gente, dijo que la respuesta la debe dar el Gerente del hospital (Dr. Nicanor Sosa), porque no puede estar al tanto como Ministro, por ejemplo que en la guardia no hay traumatólogo, cuando el hospital si cuenta con estos especialistas, remarcando que el debe saber administrar los recursos ampliando esto en todo sentido.


Martes 3 de octubre - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com