Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
FALSA DENUNCIA DE UNA ENGAÑADORA DESCUBIERTA TENIENDO SEXO


Un hecho insólito se dio primero en un negocio y luego en una comisaría cuando una mujer de 22 años fue descubierta por el marido teniendo relaciones sexuales, intentando salvarse de la situación con una denuncia por abuso sexual hasta que confesó que el supuesto atacante era su amante.


Fue en un negocio de Colonia Santa Rosa al mediodía donde la dueña, según iba relatando a la policía, atendía a un sujeto que llegó a comprar y de manera repentina sorprendiéndola la tomó llevándola para adentro donde la abusó sexualmente aprovechándose que vestida con una pollera. En pleno acto sexual, llegó el marido de la víctima desatándose una pelea a las trompadas y el desesperado llamado de la mujer a la policía.
Mientras continuaba declarando en la comisaría rubricando la denuncia, llegó un momento en el que se quebró y dijo que no radicaría tal denuncia, confesando que en realidad había llamado a la policía asustada por lo que el marido le pudiera hacer puesto que no se trató de una violación, ni hubo atacante, en razón de que el hombre supuesto atacante era su amante y la relación era consentida.


Jueves 28 de septiembre - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com