Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
CONFLICTO ENTRE PERSONAL DE SERVICIOS DEL HOSPITAL


De un lado un grupo de mujeres y un hombre acusaron que hay persecución laboral al personal de servicios en el Hospital San Vicente de Paul, explotándolos y con malos tratos, apuntando al Administrador Leonardo Benítez quien a su turno respondió apoyado por otro grupo de mujeres señalando que las primeras son conflictivas.


Blanca Ardiles y Ángel López sostuvieron que a las trabajadoras de servicios las persiguen con malos tratos, se les burlan, les multiplican las tareas explotándolas y que enviaron una nota al Gerente del nosocomio pero sin obtener respuestas. Uno de los apuntados es Benítez.
Al turno de su respuesta el administrador Benítez sostuvo que las mujeres que hicieron las acusaciones en realidad fueron conflictivas con todos los supervisores de personal porque no quieren completar horas de trabajos de servicios que se necesitan en el hospital; junto a él, otras mujeres de servicios lo respaldaron.
Sobre la nota de los reclamos, confió que a él no le llegó nada, más allá de que la hayan enviado al Gerente porque igualmente tiene que terminar cualquier escrito en sus manos para resolver los conflictos.


Miércoles 27 de septiembre - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com