Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
MURIÓ NENA DE 12 AÑOS ACCIDENTADA EL DOMINGO


En Colonia Santa Rosa ocurrió el siniestro sobre un camino en zona de fincas cuando un muchacho circulaba en una motocicleta con dos chicas de 12 y 15 años de edad, perdiendo el control del rodado por el ataque de un enjambre de abejas que les produjo la caída con graves secuelas para las acompañantes.


Ayer por la tarde se produjo el deceso de la niña de 12 años que se encontraba hospitalizada tras sufrir graves lesiones en un siniestro vial cuando viajaba junto a su hermana a bordo de una motocicleta conducida por un joven de 20 años en la localidad de Colonia Santa Rosa.
El siniestro se produjo el pasado domingo en horas de la tarde en un camino alternativo de una finca en la localidad de Colonia Santa Rosa; según los datos que se pudo recabar, un motociclista de 20 años que llevaba como acompañantes a dos niñas de 12 y 15 años habría perdido el control del vehículo luego de sufrir picaduras de abejas.
Producto de la caída, los ocupantes de la motocicleta resultaron gravemente lesionados; el conductor recibió asistencia médica en una clínica de la localidad de Orán, mientras que las adolescentes fueron trasladadas al Hospital San Vicente de Paul.
En la tarde de ayer la adolescente de 15 años fue derivada al Hospital Materno Infantil de la ciudad de Salta en vuelo sanitario debido a su estado crítico.
En tanto esta tarde, se produjo el deceso de la niña de 12 años que se encontraba hospitalizada en el nosocomio de la ciudad de Orán, con el diagnóstico de traumatismo de cráneo grave.
La policía continúa investigando a fin de esclarecer los pormenores del hecho conforme lo solicitado por la Fiscalía Penal de Pichanal.


Jueves 14 de septiembre - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com