Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
IPS - CLÍNICAS, CONVENIO FIRMADO


Con la presencia de Martín Baccaro, Presidente del IPS, además de autoridades de las clínicas y funcionarios, en la tarde de sábado en el IPS Orán se firmó el acuerdo mediante el cual los afiliados tendrán una accesibilidad más práctica al servicio ante situaciones de emergencia.


Pasada las 17:00 horas llegó Baccaro, acompañado por Andrés Zottos y el vice gobernador Miguel Isa, recibiéndolo Sergio Sajia, Supervisor de delegaciones del interior del IPS, funcionarios locales y la presencia de propietarios de clínicas.
En un Acto sencillo, firmaron los acuerdos y de esta manera desde el miércoles, la nueva accesibilidad para en la Clínica sagrado Corazón, Sanatorio Güemes, y CEM, es que los afiliados ante situaciones de emergencia, desde el miércoles podrán concurrir directamente al centro médico y ahí les expenderán los bonos de consulta. Solo en situaciones de urgencia, los 365 días del año.
Además para los afiliados IPS Orán ocurrirá lo mismo si les ocurriese una urgencia médica en Salta, podrán concurrir directamente a la clínica que presta el servicio, sin necesidad de ir al edificio del IPS por el Bono de Consulta.


Sábado 9 de Septiembre - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com