Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
IPS, CONVENIO POR BENEFICIO ANTE URGENCIAS


El Dr. Martín Baccaro, titular del IPS Salta, contó a través de Radio Güemes los detalles del convenio que se firma este sábado con tres clínicas de Orán para que los afiliados ante una urgencia pueden acceder al Bono de consulta en los mismos centros médicos.


Esta sábado a las 17:00 horas en el IPS Orán, se firma el convenio con la Clínica Sagrado Corazón, Sanatorio Güemes, y el CEM, para que los afiliados ante situaciones de emergencias lleguen directamente al centro médico y ahí podrán adquirir el Bono necesario para la consulta. De esta manera se evita el paso de ir primero a la oficina del IPS, o tener inconvenientes en el caso de días feriados u horarios nocturnos.
Ahora, el mismo centro médico (clínica) expenderá el Bono de consulta, recalcando que solo es para situaciones de emergencias.

Tras la firma del convenio, el lunes 11 y martes 12 personal de las clínicas estarán en Salta para ser capacitados sobre la operatividad en el Sistema, y el miércoles entra en vigencia la modalidad en las tres clínicas oranenses.


Viernes 8 de Septiembre - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com