Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
ANSES REGALA TABLETS PARA JUBILADOS. SOLO EN SALTA


Mediante el Programa ''+Simple'' la ANSES lanzó un concurso nacional sorteando de manera gratuita Tablets a jubilados que cobran el haber mínimo, despertando la atención de los abuelos por la repercusión en los medios salteños, pero la modalidad en la provincia es solo para la ciudad de Salta porque el Intendente Saenz hizo el convenio.


El sistema es muy práctico para que los abuelos participen del sorteo con la posibilidad de ganarse una tablets, ya que pueden inscribirse en la página www.anses.gob.ar, o llamando a la línea gratuita 130, opción 7. Pero el interés de los abuelos de Orán y la zona rápidamente queda solo en ganas porque en la provincia de salta solo participan quienes sean del municipio salteño, tal cual lo puntualiza la página oficial de la ANses.

Es que Gustavo Saenz intendente del municipio salteño, llevó adelante el acuerdo con ENACOM Salta, y Anses y la Municipalidad de Salta.
Gustavo Iovino, director de ENACOM Salta, precisó la información. “Se trata de un programa de Presidencia de la Nación, que se hace con ENACOM, ANSESy la logística de distintos municipios”, señaló.
También señaló que el año pasado se firmó un convenio entre la Municipalidad capitalina con el presidente de ENACOM, Miguel de Godoy, para realizar la entrega de unas 8500 tablets a los jubilados de la ciudad.
Iovino puntualizó que ENACOM fue la encargada de adquirir las Tablets, mientras que Anses aporta la base de datos para el sistema de inscripción. Sobre este punto, detalló que pueden anotarse aquellos jubilados o pensionados con residencia y domicilio declarado en la ciudad de Salta, tener más de 60 años y cobrar la mínima.


Miércoles 6 de Septiembre - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com