Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
SECUESTRAN MÁS DE 138 KILOS DE COCAÍNA EN LA CIUDAD. HAY 5 DETENIDOS


Investigaciones de la UESPROJUD de Gendarmería nacional permitieron detectar una Banda narco en Orán que traía droga desde la frontera camuflada en vehículos de trasporte de madera y frutas, realizándose allanamientos en 5 domicilios con secuestro del estupefaciente, celulares, dinero, vehículos, y otros elementos.


Efectivos de la Unidad de Investigaciones y Procedimiento Judiciales "Orán", luego de realizar trabajos de investigación, pudieron determinar el "modus operandi" de una organización que se dedicaba al almacenamiento, transporte y comercialización de droga. Ingresaban cocaína en el Limite Internacional Fronterizo, simulando trasladar productos regionales (madera y frutas) hasta lugares en inmediaciones de la ciudad para luego llevarla en vehículos de menor porte a centros de consumo del interior del país.
A raíz de esta situación personal de la Fuerza dio aviso al Juzgado Federal de Orán, quien ordenó que se lleve a cabo el registro de cinco domicilios sospechados de pertenecer a la organización.
Como resultado de los operativos, los funcionarios decomisaron hoy un total de 138 kilos 578 gramos de cocaína, rodados, dinero en efectivo, 1 balanza de precisión, 1 revolver calibre 22 largo con silenciador y elementos de interés para la causa.
Asimismo se aprehendieron a cuatro hombres y una mujer (cuatro de ellos fueron detenidos en el momento en que efectuaban el traspaso de la droga desde un camión a una camioneta).

Más imágenes en el Facebook de Radio Güemes

Martes 29 de agosto - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com