Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
ESTAFADOR CON PEDIDO DE CAPTURA FUE LIBERADO


Un joven de 27 años detenido días atrás por estafas utilizando billetes falsos para realizar compras, y que sería integrante de una peligrosa banda que operaba en la zona, fue liberado por la Justicia mientras desde la provincia de Jujuy llegaba un pedido de detención del mismo estafador por un robo calificado.


El delincuente había comprado con billetes falsos un celular de $ 4.000 en Colonia Santa Rosa, hizo otra operación en Embarcación, y cuando intentaba pasar el dinero en Pichanal, fue descubierto y apresado por la policía. Una vez identificado, se supo que posiblemente sería integrante de la “banda de la chiva loca” que opera en la zona con la modalidad piratas del asfalto y con atracos a finqueros.
Estuvo preso, pero la Justicia decidió que se lo liberara regresando tranquilamente a las calles, justamente cuando llegaba una Circular desde la Justicia jujeña sobre el mismo estafador a acusado en la vecina provincia por un robo calificado.
El sujeto ya estaba en las calles, entrando en acción inmediatamente la Brigada de Investigaciones que por suerte logró encontrarlo procediendo (una vez más), a la detención del sujeto.


Martes 29 de Agosto - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com