Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
TRABAJADORES AZUCAREROS FRENARON EL PARO ADEMÁS PIDIERON UNA RENUNCIA


En una discutida Asamblea ayer en el Sindicato de Trabajadores del Azúcar (STA), trabajadores opositores a la gestión de Martín Olivera (Secretario general), impusieron su moción de no ir al paro y mantener las expectativas de la Paritaria nacional, solicitando también la renuncia del asesor legal Wasneider.


Como reclamo ante la empresa El Tabacal del ingenio San Martín, el STA de Hipólito Yrigoyen plantea ir a paro para meter presión sobre las negociaciones, pero los empleados no quieren saber nada afectados por la pérdida en miles de pesos en la temporada 2016 por los más de 70 días de medidas de fuerza.
Ayer en la convocatoria a Asamblea en un duro enfrentamiento entre los partidarios de Olivera y un grueso importante de trabajadores, se mocionó justamente desde el lado opositor no ir al paro, y seguir de cerca la Parita nacional con próxima convocatoria para el martes 5 de Agosto en el Ministerio de Trabajo de la Nación.
Pero el tema no solo fue la resolución de realizar un paro, también se mocionó que una finalizada la discusión salarial este año, se vaya el Dr. Enrique Wasneider quien es el abogado asesor legal del sindicato por acusaciones que hizo el profesional sobre trabajadores.


Martes 29 de Agosto - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com