Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
MIGUEL BURGOS APUESTA POR LOS JÓVENES Y EL DEPORTE


Reconocido por su tarea en el taekwondo desarrollando ampliamente la disciplina, Miguel Burgos pre candidato a concejal dijo que apunta a la tarea con los jóvenes y el deporte.


Contó el taekwondista que camina los barrios y sabe de las necesidades de la gente, pero aclara que en el equipo junto a Antonio Hucena su función apunta a combatir el flagelo de las drogas brindado espacios a los chicos mediante el deporte.

La apuesta será fuerte, sostiene Burgos, explicando que se enfocará en desarrollar playones deportivos en los barrios porque no pueden los chicos estar yendo de punta a punta para asistir al complejo deportivo municipal. Los espacios serán diversos porque no todo es fútbol y taekwondo buscando siempre la mayor convocatoria de los jóvenes que hoy en los barrios tristemente se los ve envuelto en las adicciones a las drogas.
Dentro de las distintas disciplinas, planteó que es clave potenciar el atletismo siendo uno de los puntales de la práctica deportiva, obviamente partiendo de exigir al presupuesto municipal una partida sería para invertir.


Miércoles 9 de agosto - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com