Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
YRIGOYEN: JOVEN CHOCÓ EL DOMINGO Y MURIÓ ESTA MAÑANA


En el tramo de la autopista cercano a Hipólito Yrigoyen con montículo de tierra, el joven Maximiliano de 20 años de edad impactó con su motocicleta 150 c.c. y se golpeó fuertemente la cabeza quedando en grave estado internado en el hospital oranense, hasta que falleció esta mañana.


Hoy en las primeras horas de la mañana se produjo el deceso del joven Maximiliano de 20 años que el pasado domingo 6 protagonizó un siniestro vial cuando viajaba a bordo de una motocicleta y colisiono contra un montículo de tierra en inmediaciones a la autopista en la localidad de Hipólito Yrigoyen.
El siniestro se había producido en la madrugada del domingo cuando el joven se desplazaba a bordo de una motocicleta Motomel 150 cilindradas de sur a norte y por razones que se investigan colisionó contra un montículo de tierra, resultando gravemente lesionado.
El joven permanecía internado en el Hospital San Vicente de Paul con el diagnostico de “Politraumatismo y Fractura de cráneo”, en la mañana de hoy los profesionales de la salud informaron su deceso.


Martes 8 de Agosto - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com