Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
VORAZ INCENDIO SOLO CON DAÑOS MATERIALES


Las llamas de un incendio de proporciones importantes tomaron una casa ubicada sobre calle O'Higgins casi esquina Colón, consumiéndola por completo y afectando también una vivienda vecina. Afortunadamente no hubo que lamentar daños en personas de las casas pero un par de bomberos fueron asistidos por un principio de intoxicación.


Desconociéndose al momento con precisión las causales del voraz incendio, alrededor de las 20:00 horas vecinos empezaron a alertar sobre las llamas que rápidamente se propagaban en una de las casas de calle O’Higgins zona céntrica, llegando al lugar dotaciones de Bomberos voluntarios y de la Policía de la provincia.
Los daños fueron totales de muebles y electrodomésticos que se encontraban en la casa con frente de material y parte posterior de madera, no quedando por suerte consecuencias para los residentes en el lugar.
Del personal de Bomberos, sí hubo un integrante que fue asistido por principio de intoxicación ante la cantidad de monóxido de carbono en el lugar.

Más fotos en el Facebook de Radio Güemes


Martes 8 de agosto - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com