Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
PICHANAL CON LA PRESIDENCIA DE LA PLANTA DE BITUMINOSO


El Dr. Joaquín Vélez pre candidato a la Diputación Provincial por el Frente Ciudadano Para La Victoria, habló de la planta que se ejecutará en el marco de un consorcio entre los municipios del departamento Orán y el de Ballivian, siendo Julio Jalit el presidente. DONACIÓN DE SUELDO.


Muy posiblemente la planta estará ubicada en Orán por una estrategia geográfica puesto que será productora de pavimentación para los municipios de Orán, Aguas Blancas, Hipólito Yrigoyen, Pichanal, Colonia Santa Rosa, Urundel, y Ballivían estimando que reducirá en un 40 % el costo que actualmente afrontan las comunas para este tipo de obras.
La planta con maquinaria de última generación permitirá un rápido progreso en pavimentación para las localidades de la zona, contará con 15 empleados dependientes del Consorcio siendo todos mano de obra calificada.

Por último sobre sus aspiraciones a la Cámara Baja de la provincia y compromiso con la gente, aseguró que si llega a la Diputación donará la mitad de su sueldo para instituciones intermedias.


Lunes 7 de agosto - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com