Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
HOMICIDIOS DE FIN DE SEMANA, EL ORÁN VIOLENTO


Dos jóvenes, uno de 17 y otro de 21 años de edad fueron ultimados con cuchillos siendo los asesinatos de acuerdo a lo que se sabe por peleas entre los involucrados y las revanchas extremas que se toman llegando a la muerte.


HOMICIDIO 1

En horas de la medianoche un chico de 17 años se desangraba en un descampado para el lado de la calle Esquiú, estando la madre una mujer de 54 años cuando llegó la policía, logrando trasladarlo al Hospital San Vicente de Paul ingresando directamente al quirófano, pero a los pocos minutos perdió la vida.
Son una familia de la calle Mendoza al 800 y se comenta que días anteriores la víctima había sido amenazada en su domicilio por personas a quienes supuestamente robó, siguiendo este carril las investigaciones que tienen al momento dos detenidos.
Para colmo, amigos del chico fallecido fueron hasta el domicilio de los acusados del asesinato con amenazas de más revancha.


HOMICIDIO 2

Calle Arenales, un joven de 21 años caminaba con su pareja llevando ambos un cochecito con un bebé, siendo de repente atacados por sujetos que frenaron las tres motocicletas en las que circulaban y atacaron al muchacho asestándole una puñalada mortal.
De acuerdo a las primeras pistas, la víctima y sus atacantes días pasados tuvieron un enfrentamiento, siendo otra muerte por revanchismo de peleas entre jóvenes, una lamentable historia que se repite en Orán en los últimos tiempos.


Lunes 7 de agosto - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com