Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
INTENDENTE GUERRA, ''QUE LOS MUNICIPALES VUELVAN A TRABAJAR''


El intendente Mario Guerra del conflictivo municipio de Colonia Santa Rosa, habló sobre la situación general de la comuna haciendo hincapié en los trabajadores que llevan varias semanas haciendo paro y con riesgo de perder sus trabajos si no se presentan en los próximos días. Habló de una Colonia que avanza con acciones por la comunidad.


Son seis semanas con casi el 50 % de los 300 trabajadores municipales en medidas de fuerza, reclamando una recomposición salarial de acuerdo a un acta firmada tiempo atrás, calificando Guerra de mala intención el acuerdo de la misma porque es imposible cumplir con números altos en conceptos de sueldo, comparando con otras medidas equivocas de gestiones anteriores como la pesada carga de cantidad de empleados claramente en exceso para el municipio.
Con varios encuentros por Conciliación en Salta capital sin llegar a un acuerdo, y desembolsando 3 millones de pesos en sueldos incluidos los que están en medias de fuerza. Esto lleva hoy al intendente a mencionar el estatuto para empleados municipales expresando que con 15 días de ausencia (injustificada) puede perder el trabajo, llamando a la reflexión a los mismos para que el próximo lunes se presenten a cumplir con sus tareas.


COLONIA SANTA ROSA AVANZA

A pesar del conflicto, manifestó que los servicios en lo mínimo se están cumpliendo, además se inauguró la iluminación con Led sobre toda la calle España, pronto lo harán en todo el ingreso y salida de Colonia como así también a la vuelta de la plaza, y esperan hasta las fiestas (30 de agosto) concretar 10 cuadras de pavimentado con el Plan del Bicentenario.


Viernes 4 de agosto - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com