Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
PLANTA DE PAVIMENTACIÓN PARA MUNICIPIOS


En Pichanal estuvieron reunidos funcionarios del departamento con autoridades de Obras públicas de la provincia, poniéndose al tanto sobre la planta de pavimentación que próximamente estará en funcionamiento. La Provincia invirtió más de $ 43 millones en compra de maquinaria.


En el encuentro estuvieron presentes los jefes comunales de Orán, Pichanal, de Colonia Santa Rosa, de Aguas Blancas, de Hipólito Yrigoyen, y los diputados provinciales Baltasar Lara Gros y Gustavo Ruiz.
Cabe destacar que el Gobierno de la Provincia, con recursos del Plan Bicentenario, realizó una inversión superior a $ 43 millones en la compra de 11 maquinarias para equipar la planta de pavimentación del consorcio, que incluye cargador frontal sobre neumáticos, rodillo compactador doble liso con tándem, rodillo compactador sobre neumático, planta compacta de asfalto, terminadora de asfalto, dos camiones con caja tipo batea vuelco trasero, camión con plato de enganche, carretón semirremolque, camión regador de asfalto y una barredora-sopladora.


Viernes 4 de Agosto - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com