Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
COYA ROJAS ''PUNTEADO'' EN LA CELDA


Un poco más delgado y medio rengo en su andar, el principal acusado por el asesinato del ''Lalo'' Martínez mediante un sicario contratado, estuvo cara a cara con el Juez de Garantías Dr. Claudio Parisi, expresando Ricardo el ''Coya'' Rojas que la Justicia es injusta.


El juez de Garantías 2 de Orán, Claudio Parisi, realizó el control de legalidad del imputado Ricardo Rojas (“el Coya”) quien está acusado provisoriamente en la causa caratulada “tentativa de homicidio en perjuicio de Gerónimo, Adrian Ricardo”, y “homicidio en perjuicio de Martínez, Raúl Fernández”.
Rojas, será nuevamente trasladado al Servicio Penitenciario Federal de Güemes. Los otros imputados en esta causa son: Norberto Roque Mendoza, Matías Francisco Sarmiento y Enzo Javier Quiroga quienes se encuentran alojados en la Unidad Carcelaria 1 y Daniela Fernanda Liborio quien está en la Unidad Carcelaria Nº 4, ambas de la ciudad de Salta. El traslado fue dispuesto por el juez Parisi, por razones de seguridad y se concretó el pasado viernes 28.
Un dato que llama la atención es que decía a cada rato que “La justicia es injusta”, además de conocerse que está medio rengo porque fue punteado en la pantorrilla cuando le quisieron robar las zapatillas.

Por otra parte, también se encuentra detenida Alejandra Beatriz Núñez, quién se presentó espontáneamente y se encuentra alojada en la Unidad Carcelaria 9 de Orán.


Miércoles 2 de Agosto - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com