Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
BALTASAR LARA, PYMES Y BAGAYEROS


Actualmente en la Cámara baja de la provincia y buscando la re elección con su pre candidatura en las próximas elecciones PASO del 13 de Agosto, Baltasar Lara Gros afirmó que insistirá con la Ley Pyme para beneficio del comercio en la zona, y se reúne con bagayeros por la reconversión laboral. Mañana una presentación.


Sobre la Ley Pymes ayer trabajaron por largas horas en la Cámara de Diputados y a pesar de alguna contrariedad de sus pares, por el tema dialoga directamente con el Ejecutivo porque Orán necesita de beneficios en materia de impuestos con reducciones y otros que son para zona de frontera como Orán o Aguas Blancas.
Otro tema en el que trabaja es el contrabando de mercaderías con los bagayeros porque un grupo de estos trabajadores quiere la reconversión laboral brindándose herramientas para que se dediquen a otra actividad comercial.

Por último Lara Gros mencionó que mañana a las 20:00 horas en el Club Argentino hará la presentación de sus propuestas, además de los proyecto de sus pre candidatos a Concejales, y de Mónica Villalba pre candidata a la Diputación nacional.


Miércoles 2 de Agosto - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com