Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
MORILLO, PADRES DESESPERADOS POR DESAPARICIÓN DE UN JOVEN


Mario Alberto Juárez de 21 años de edad salió el viernes 28 de julio desde su casa en Morillo a Embarcación para las clases de educación física en el Instituto San Pablo, pero luego dejó de responder su celular y desapareció quedando como rastro un paso el control de Migraciones en Aguas Blancas, curiosamente de regreso al país.


Natalia y Mario son los papás que recorrieron todo Morillo, Embarcación, Bermejo, Aguas Blancas y Orán, desesperados por la desaparición del joven que es un chico de casa y nunca había salido para la zona de la frontera Aguas Blancas - Bermejo.
Por relatos de los compañeros del Instituto terciario en Embarcación, saben que fue a clases el viernes y luego desapareció, contando a sus amigos que se iba a Bermejo porque había conocido a una chica, incluso esa misma noche le sacaron una fotografía a modo de cargada con una joven.
El siguiente dato que tienen los padres, es del control de Migraciones en Aguas Blancas donde se registra el paso de Alberto pero ingresando Aguas Blancas a las 20:00 horas, deduciéndose que se fue por pasos ilegales al vecino país.
El joven tiene una novia que es una chica de Los Blancos (paraje cercano a Morillo), desconociendo la situación y es más, fue ella quien alertó el sábado a primera hora a los padres de Alberto que había dejado de responder el celular.

Los padres hoy en Orán, continúan deambulando sumando cada vez más preocupación por la desaparición del joven.


Miércoles 2 de agosto - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com