Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
REGRESA LA ARMADA ARGENTINA CON INCORPORACIONES


La DELEGACIÓN NAVAL SALTA vuelve este jueves 3 de agosto a Hipólito Yrigoyen atendiendo a los jóvenes en el Centro Comercial a las 19:00 horas, y el viernes estará en Orán de 08:30 a 13:00 horas en la Casa del Bicentenario.


De acuerdo a lo informado, regresan a los efectos de asesorar, entregar solicitud de ingreso y programas de examenes y controlar documentación personal para el ingreso a la Escuela Naval Militar, Escuela de Suboficiales de la Armada y Curso de Integración Militar.

Documentación a presentar:
1. Fotocopia autenticada de la Partida de Nacimiento (emitida por el registro civil) legalizada por el registro civil correspondiente.
2. Fotocopia autenticada del Certificado de estudios Título / Analítico o Constancia de Alumno Regular último año de la Secundaria.
3. "Certificado de Antecedentes Penales" a nivel nacional
4. Fotocopia o impresión (Web) de la constancia de CUIL.
5. Fotocopias de D.N.I. tarjeta (primera y segunda hoja).
En caso de padre y/o madre fallecido, presentar fotocopia autenticada del certificado de defunción.
6. Fotocopia simple del carnet de vacunas.
Si el postulante tiene hijos: Debe adjuntar fotocopia del DNI y el CUIL de cada hijo.

ADEMÁS:
1) CURSO DE INTEGRACION MILITAR (Ingreso por tiempo determinado – hasta 13 años): Hasta 30 años de edad al 01/ 03 /2018. Ambos sexos. Argentino, Casado / Soltero, con / sin hijos. Secundario completo. Especialidades: Enfermero Profesional, Músicos, Camarero y Conductor.
2) SUBOFICIALES: Hasta 24 años de edad al 01/03/2018 Ambos sexos. Argentino, Soltero, con / sin hijos. Estudios: Secundario completo o cursando el último año.
3) OFICIALES: Hasta 24 años de edad al 01/03/2018 Ambos sexos. Argentino, Soltero, con / sin hijos. Estudios: Secundario completo o cursando el último año.


Miércoles 2 de agosto - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com